Bienvenidos a RedesDeCPA.com

RedesDeCPA.com es una herramienta de marketing de afiliación creada por los Publishers y Afiliados haciendo marketing de CPA.

 

¿Qué tipo de experiencia de marketing de afiliación tenemos? Somos los duenos de Ingresos.TV y el EventoCPA.com. Empezamos a promocionar ofertas de afiliados en 2004 con una inversión en efectivo miserable y 0 experiencia. El negocio creció increíblemente hy nos convertimos en los orgullosos dueños de una operación multimillonaria, y nuestra Academia Virtual.

 

Realmente es sorprendente lo rápido que se puede hacer crecer un negocio en línea si se tienen las herramientas adecuadas. Un elemento crucial para nuestro éxito fue la capacidad de reconocer y aprovechar las oportunidades en las diferentes redes de cpa. Esto incluyó encontrar ofertas de afiliados con páginas de inicio ganadoras, productos o servicios sólidos y lo más importante, pagos altos.

 

Pero este tipo de investigación requirió mucho tiempo. Tendríamos que registrarnos e iniciar sesión en cada red de afiliados, comparar pagos, comparar ofertas y comparar páginas de destino. Haremos un seguimiento de todo manualmente y tomaba Muchísimos tiempo.

 

Así que reconocimos la oportunidad de crear una herramienta que nos dijera instantáneamente las estadísticas y los pagos de las ofertas de afiliados en múltiples redes.

 

Al principio, utilizamos esta herramienta internamente (¡no pude agradecer a nuestros desarrolladores lo suficiente para hacerlo!). Luego nos dimos cuenta de que sería extremadamente útil para otros afiliados si la llevábamos al mercado.

 

Por eso, RedesDeCPA.com ha sido lanzado. Es de uso gratuito, se actualiza diariamente y rastrea las redes de afiliados en toda la web.

 

Contacts:
Posted by: AlAviles on

One Comment so far:

  1. A WordPress Commenter dice:

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *